Fútbol

Ariel Rodríguez lo admite: ‘Estoy preocupado. Si no despertamos vamos a quedar fuera’

El líder del camerino morado se mostró muy crítico con la situación que vive el Monstruo

Saprissa no pudo con el Santos de Guápiles y con la derrota salió de zona de clasificación.
Saprissa no pudo con el Santos de Guápiles y con la derrota salió de zona de clasificación. (Prensa Santos/Prensa Santos)

Saprissa perdió 2 a 0 con el Santos de Guápiles y quedó fuera de zona de clasificación.

Los tibaseños viven momentos complejos y ahora fue el Cartaginés el plantel que los desplazó de la parte alta de la tabla.

Uno de los líderes del camerino, Ariel Rodríguez, se mostró completamente desencajado al finalizar el compromiso en Guápiles y aseguró que estaba enojado y frustrado por lo vivido.

“Saprissa no puede estar más en esta situación. Tenemos que ser fuertes mentalmente, pero no podemos seguir así. Esto no nos puede estar pasando, debemos preocuparnos y ocuparnos para sacar esto adelante”, afirmó.

Ariel fue más allá y aceptó que lo invade un sentimiento que pocas veces sintió, en el pasado, al defender la camisa del Monstruo.

“Estoy preocupado. Nos quedamos con un sinsabor, es que somos Saprissa... Si no nos desperamos nos vamos a quedar fuera. Tenemos que reaccionar ya”, finalizó.

Esteban Valverde

Esteban Valverde

Periodista deportivo desde 2009. Se ha desempeñado como periodista de prensa escrita, comunicador digital y productor de espacios audiovisuales. Ha sido destacado en diferentes coberturas internacionales como: giras de legionarios en Europa, también estuvo en la Copa del Mundo Rusia 2018. Trabajó un año en producción de Revistas de Teletica.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.