Víctor Mambo Núñez celebraba y se metía con la afición del Saprissa. Adrián Chinchilla había finalizado el duelo que Saprissa ganó 2 a 0 contra Herediano, pero esto no fue suficiente para que la S se levantara del golpe que le dio el Team en la ida; de esta forma, los morados terminaron eliminados y los rojiamarillos en la Gran Final.
Desde el marco norte, el arquero Esteban Alvarado vio cómo Núñez se comportaba y corrió desde su área hasta donde estaba el asistente técnico de Jafet Soto para reclamarle, pero de camino recibió un empujón de parte de Fernán Faerron, zaguero del Herediano. Ante esto, Esteban se volvió y le mandó un zurdazo a la cara que provocó la caída del rojiamarillo.
En esa acción comenzó la bronca entre saprissistas y heredianos; después se dio un encontronazo fuerte entre Kendall Waston y Núñez; también se metieron David Guzmán, Óscar Duarte, Mariano Torres, Fabrizio Alemán, entre otros.
Acá empezó la bronca, "Mambo" celebrándole a la afición, Faerrón empuja a Alvarado y todo se fue a la 💩 pic.twitter.com/FKaMCcGmms
— TD Más (@tdmas_cr) December 19, 2024