El Municipal de Pérez Zeledón decidió separar a quien estaba como entrenador de su primer equipo, Horacio Esquivel.
La información la confirmó a La Nación el presidente del club, Juan Luis Artavia, quien confirmó que la decisión es de efecto inmediato.
El cuadro de los Guerreros del Sur viene de perder 5 a 1, en su casa, contra el Municipal Liberia. Ante esto, la dirigencia generaleña decidió no darle más tiempo a Esquivel.
Pérez está en la sétima posición de la clasificación con 23 unidades, pero en este torneo pasó sin penal ni gloria. No se vio comprometido por el descenso, aunque tampoco logró competir por clasificar.
Los generaleños tienen dos partidos más: Santos de Guápiles este sábado y cerrarán la fase regular contra el Saprissa, en San Isidro del General.
Artavia confirmó que el equipo quedará en manos de los entrenadores de planta para el cierre del campeonato, mientras la gerencia deportiva y la junta directiva definen al nuevo técnico para el segundo semestre del 2025.
Horacio Esquivel corrió la misma suerte que Minor Díaz (Liberia), José García (ADG), Yosimar Arias (ADG), José Giacone (Saprissa), Alexandre Guimaraes (Alajuelense), Alexander Vargas (Herediano), Martín Arriola (San Carlos) y Cristian Oviedo (Santa Ana).