La bronca que se armó al final del juego entre Saprissa y Herediano, en el que los florenses perdieron 2 a 0 pero lograron el boleto a la Gran Final ha dado mucho de qué hablar.
Uno de los capitanes morados, David Guzmán, expresó luego del cotejo en declaraciones a FuTV que Víctor Mambo Núñez, asistente de Jafet Soto, provocó lo sucedido luego del pitazo final, porque se burló de la eliminación saprissista. También dejó ver que Núñez provocó a Kendall Waston, otro de los capitanes saprissistas.
“Conocemos quién es Kendall dentro de la cancha y cuando lo provocan yo creo que no se vale. Nosotros felicitamos a Herediano por lo que hizo, pero ya lo que pasa de provocar y burlarse...”, dijo.
Guzmán fue más allá y criticó que Núñez actúe así siendo una figura de la televisión nacional. Mambo es parte del equipo del programa La Platea, en TDMás.
“Y... sale en la televisión ese muchacho, qué vergüenza, para que lo tomen en cuenta, al hablar de chota y viene y lo hace así. Es un entrenador y tiene que manejar más profesionalismo, es lo único que le digo”, destacó David Guzmán.