Gerald Taylor quería volver a vestir la camisa de la Selección de Costa Rica. Contra Belice, en la vuelta del repechaje de la Copa Oro, tuvo su oportunidad; sin embargo, la misma solo le duró 28 minutos, porque el lateral derecho fue sustituido debido a una lesión.
Gerald no podía creer lo que le había pasado. Con su camisa se cubría el rostro, tardó alrededor de dos minutos recuperándose anímicamente en la línea de banda, luego caminó por toda la banda y por detrás del marco de Patrick Sequeira lamentándose. En su lugar entró Carlos Mora.
Patrick fue el primero en correr a abrazarlo y consolarlo. Cuando llegó al banquillo, se acercaron Andy Rojas, Brandon Aguilera y los demás integrantes, hasta el entrenador Miguel Herrera, quien le golpeó la cabeza y lo llamó a levantarse del momento complejo.
Aunque no se sabe la gravedad de la lesión de Taylor, las señales no son buenas. Por su forma de actuar y la reacción de sus compañeros, todo hace indicar que Taylor pasa por un momento complejo.
El futbolista del Hearts de Escocia había pasado recientemente por un problema de rodilla, específicamente en septiembre anterior. Ante esto, pasó por el quirófano y volvió a las canchas hasta enero del presente año.
Gerald fue uno de los jugadores que alcanzó una proyección importante en 2024, al punto de conseguir una oportunidad en el fútbol internacional.
Ahora, el exsaprissista deberá someterse a pruebas para determinar su afectación, aunque las señales hacen presagiar que el panorama puede ser preocupante.