La seleccionada nacional Gloriana Villalobos recibió una noticia que le cambiará la vida por completo. Villalobos será tía, ya que su hermano mayor, Diego, anunció que espera un varón junto con su esposa Milena. El niño se llamará Federico y cayó como una luz de motivación tanto para Gloriana como para su hermano y figura de Santa Ana, Mauricio Villalobos.
“Estamos súper emocionados. Yo creo que, aparte de ser futbolista, uno es humano, y esto nos alegra un montón. Ver la ilusión en Gloriana, la alegría que hay en mí, en mis papás, es algo que repercute en toda la familia para bien”, dio a conocer el volante ‘10′ de los santaneños.
Mauricio explicó que él y Gloriana fueron los primeros en darse cuenta de que serían tíos, ya que Diego les contó para poder planear una sorpresa para los padres. “Fue aquí, en mi casa. Mi hermano nos dijo a Gloriana y a mí que fuéramos a un cuarto aparte, y nos lo dijo. Vivimos una alegría enorme en silencio, porque ellos luego les organizaron una actividad a mis papás”, explicó.
Mauricio relató que él sí quería ser tío. De hecho, una de las razones de peso para dejar el balompié de Estados Unidos y regresar al país fue acercarse más a los momentos familiares que ellos habían dejado de vivir por la distancia. Villalobos añadió que la llegada de Federico le cae como una avalancha de motivación para cerrar el campeonato nacional con Santa Ana.
“Cada uno tiene su propia motivación y la pone al servicio del grupo. Estoy contento y agradecido, y estamos luchando mucho por eso. La llegada del bebé nos llena de ilusión, porque hay un miembro más en la familia”, finalizó.
Villalobos acotó que su hermana, Gloriana, también está completamente feliz por la aventura que iniciarán como familia al tener un miembro más.