El argentino Lautaro Martínez, delantero y capitán del Inter de Milán, fue determinante en la victoria por 1-2 como visitante este martes 8 de abril, en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League. Anotó un gol y fue clave en la segunda conquista de su equipo.
Los interistas rompieron un invicto de 22 partidos del Bayern Múnich en el Allianz Arena, donde el equipo alemán no perdía en Champions desde el 7 de abril de 2021.
Lautaro y el Inter dejaron contra las cuerdas al todopoderoso conjunto bávaro de cara al duelo de vuelta en San Siro. Los teutones deberán ganar por una diferencia de dos goles para avanzar a las semifinales.
El primer tanto lo marcó el argentino al minuto 38, tras una asistencia de taquito del francés Marcus Thuram y una gran definición que se convirtió en un golazo.
Los italianos resistieron hasta el minuto 85, cuando el veterano Thomas Müller empató el partido al cerrar por el segundo palo.
Sin embargo, en un contragolpe, Lautaro habilitó a Davide Frattesi, quien al 88’ marcó el definitivo 1-2 para los visitantes.