El presidente del Herediano, Jafet Soto Molina, como es su costumbre, no se mordió la lengua y aseguró que el volante Alejandro Bran cometió un error al firmar con Liga Deportiva Alajuelense.
Previo al compromiso del Herediano ante Santa Ana, en el estadio de Piedades, Soto arremetió una vez más contra Alajuelense y habló sobre la situación del exvolante florense y su paso por la Liga, donde no ha tenido regularidad.
“Nosotros, junto con Gustavo Pérez, estamos trabajando en la liga menor, porque no solo los ponemos a jugar en Primera División, sino que también los vendemos. Vea el caso de Alejandro Bran, quien lamentablemente tomó una mala decisión al marcharse a Liga Deportiva Alajuelense”, comentó Soto.
El dirigente rojiamarillo agregó: “Bran, quien desde los siete años fue jugador del Herediano, lamentablemente se fue a Alajuela a competir en el mismo puesto que el hijo del entrenador. Vea lo complicado que es competir con el hijo del entrenador”, dijo Soto en clara alusión al técnico de Alajuelense, Alexandre Guimaraes, y su hijo Celso Borges.
Posteriormente, Jafet ejemplificó: “Es como si alguien llegara a quitarle la cama a Jafecito, mi hijo, en mi casa. Es lo mismo”, agregó.
De acuerdo con Jafet Soto, el año pasado fue muy complicado para el Team en temas administrativos. Incluso, días atrás el dirigente aseguró que Alajuelense y Saprissa le habían robado jugadores.
“El año pasado fue de aprendizaje. Camarón que se duerme, se lo lleva la corriente, y a nosotros no nos vuelve a pasar eso, menos ahora que tenemos a Gustavo Pérez y estamos reestructurando nuestra liga menor, que es un tema que a él también le apasiona”, declaró Soto.