La soberbia actuación de Keylor Navas contra Tigre, en la victoria 2 a 0 de Newell’s, volvió a acaparar los titulares de la prensa de Argentina.
Como viene sucediendo fecha tras fecha, el portero costarricense se consagró como figura de su plantel y de la jornada en general; no obstante, ya la prensa del país campeón del mundo se está quedando sin adjetivos para describir el alto impacto que está teniendo el centroamericano.
El diario más importante del país, La Nación, destacó a Keylor, pero lo hizo de una forma muy sencilla al asegurar: “Simplemente, Keylor Navas”.
“Tigre jugó (mucho) mejor. Pudo marcar uno, dos, tres... cinco, seis goles. Newell’s resistió con entereza y consiguió una victoria decisiva bajo la lluvia de Victoria. Se impuso por 2 a 0, con una actuación estupenda de Keylor Navas, que voló bajo el diluvio y sacó todo. ¡Doce disparos! Se merece un 10″, relató el informativo.
El rotativo más importante de Rosario, ciudad de la que Newell’s es oriundo, *La Capital*, también tuvo elogios para el Halcón, sobre todo porque consideran que el cotejo era de altísimo riesgo para el arquero por las condiciones que se presentaron: lluvia y un rival totalmente abalanzado contra el arco.

“La lluvia y el viento le dieron un toque épico a la actuación de Keylor Navas, y el partido de este lunes dejó otro dato alentador. El arquero sumó su tercer partido consecutivo con valla invicta gracias al triunfo de Newell’s sobre Tigre en el cierre de la fecha 12 del Torneo Apertura 2025″, se lee.
Hernán Cabrera, comunicador de experiencia en el mundo Newell’s, fue más allá y consideró que el gane ante Tigre tiene un solo responsable: Navas.
“Keylor Navas, dueño absoluto de este triunfo de Newell’s. La fórmula de Fabbiani volvió a tener efectividad: golpear, bancar y definir. Inconmensurable partido de Navas”, enfatizó.
*Olé* publicó: “La espectacular noche de Keylor Navas: el arquero fue la figura contra Tigre”.
Keylor Navas sigue luciendo en Argentina, la prensa de ese país ya lo admira, y el costarricense los deja boquiabiertos, pero sin adjetivos para describir sus actuaciones.