Keylor Navas mandó un mensaje claro al figurar nuevamente con Newell’s. Ahora, el arquero brilló frente a Tigre y lo hizo de manera tan determinante que fue elegido el jugador del partido. Evidentemente, con una victoria (2 a 0), su actuación se ve mucho más destacada.
Keylor, en los micrófonos de TNT Sports Argentina, explicó que para él no hay orgullo más grande que lograr que se hable de Costa Rica fuera de nuestro país, por lo que, si él lo está logrando, ya tiene gran parte de su objetivo conseguido.
“Ya lo he dicho, para mí es un orgullo representar a mi país, aquí hay un costarricense que lo está dando todo. Me siento bien porque valoran mi trabajo, mi trayectoria”, aseguró.
En el duelo contra Tigre pasó algo que es poco común en Argentina: la afición rival aplaudió a Navas al final del partido, pese a que Tigre había perdido contra Newell’s.
Sobre el triunfo, Navas explicó que el trabajo realizado durante las semanas está dando frutos, y eso los pone motivados de cara a los retos que se avecinan. La Lepra tendrá el próximo viernes a las 6 p. m. el choque frente a Argentinos Juniors.
“Tenemos que estar felices por lo que venimos haciendo. La pasamos complicado al inicio, yo creo que en estos momentos hay que disfrutar, sabiendo lo que da el resultado, que es el trabajo, la humildad, la confianza y salir a cada partido a darlo todo”, puntualizó.
Keylor se refiere a las primeras fechas, en las que Newell’s no consiguió mostrar su mejor versión, aunque con Cristian Fabbiani como entrenador ya suma cinco partidos sin perder y dos victorias consecutivas.
Respecto al cotejo frente a Tigre, Navas aceptó que fue difícil, ya que las condiciones del terreno de juego no eran sencillas.
“Estaba complicado, mucha lluvia, viento, el tiro cambiaba, pero al final lo importante es que ganamos y nos vamos muy felices. Estamos con el entrenador, estamos entendiendo su idea y hay que trabajar. Darlo todo en cada partido y que esto siga”, finalizó.