
Matthew Bolaños, zaguero costarricense que milita en el Mosta F.C. de Malta, vivió un juego atípico este fin de semana, cuando anotó con su equipo, pero luego tuvo que correr y defenderse como pudo ante una pelea feroz que se armó al cierre del compromiso.
Bolaños fue protagonista al marcar el 1-1 del Mosta contra el Zabbar. No obstante, las acciones no quedaron ahí, ya que en el último minuto el club del nacional logró ganar el cotejo con una diana de Chibuzor al 96′.
Sin embargo, con el pitazo final del partido, los dos equipos se enfrentaron en una batalla campal en la que jugadores, aficionados y hasta integrantes de los cuerpos técnicos repartieron golpes, patadas y agresiones de todo tipo.
El incidente fue tan grave que la Asociación de Fútbol de Malta procedió a abrir una investigación de inmediato.
“Se nombró un inspector disciplinario para investigar los deplorables incidentes ocurridos al final del partido entre Zabbar St. Patrick y Mosta del Campeonato de Malta. La Asociación de Fútbol de Malta no permitirá que nadie manche la imagen del fútbol local ni el disfrute de los auténticos aficionados bien educados. La Asociación también analizará la organización y el plan de seguridad de los organizadores del partido en cuestión para garantizar que todo se haya ajustado a las normas de seguridad e higiene”, se lee.