
El delantero del Herediano, Marcel Hernández, no podrá estar presente en el partido de vuelta ante Los Ángeles Galaxy por los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf, luego de que la Embajada de los Estados Unidos le negara la visa al cubano.
Una fuente del club confirmó a La Nación que el artillero no obtuvo su documento y no podrá ingresar a territorio estadounidense para disputar el compromiso del miércoles 12 de marzo, que se jugará en el Dignity Health Sports Park, a las 8:30 p. m., en Los Ángeles, Estados Unidos.
Hernández tampoco pudo estar presente en el partido del miércoles pasado, cuando los florenses lograron su clasificación a la segunda ronda del torneo de clubes de la región tras vencer 1-2 al Real Salt Lake en Utah.
Sin embargo, el cubano sí podrá jugar en el duelo de ida, donde los rojiamarillos recibirán a los estadounidenses este miércoles 5 de marzo en el estadio Rafael Fello Meza, a las 7:30 p. m.
Marcel, quien suma dos tantos en el actual Torneo Clausura 2025, tuvo que cumplir una sanción de nueve partidos en el campeonato nacional tras los incidentes ocurridos luego de disputar la final del Torneo Clausura 2024 ante Alajuelense, el pasado 27 de diciembre en el estadio Alejandro Morera Soto.
Otros futbolistas del Team que son duda para el viaje a territorio estadounidense, debido a que no tienen visa, son Yurguin Román, Yeltsin Tejeda, Joseph Bolaños y Luis Ronaldo Araya, quien perdió su pasaporte e incluso no pudo estar presente en el juego en Utah.