
En las últimas horas circuló la información de que el Saprissa se quedaba sin su gerente general, Gustavo Chinchilla. Se anunció que el administrativo morado dejaría su puesto por decisión propia; sin embargo, ahora Chinchilla, frente a las cámaras, aclaró que no piensa salir del Monstruo.
El dirigente aceptó que está cansado del trajín de su puesto, no obstante, ahora siente el deseo de aprovechar las oportunidades que da la industria del fútbol y, sobre todo, el club tibaseño.
“La verdad, tengo que contarles desde el principio. El 9 de marzo cumplí 5 años de estar en el Saprissa. Sí estoy un poco cansado, tengo que confesar que cuando ganamos la 38, de los 12 torneos que hemos tenido en esta administración, hemos ganado 6 torneos. Pues me tiene cansado, pero no tengo ningún plan de dejar al Saprissa”, explicó.
Chinchilla añadió que él, como todos los trabajadores del Saprissa, está bajo análisis, pero eso no quiere decir que él se vaya a ir.
“La cuesta de enero del Saprissa ha sido durísima, arrancamos un tema financiero, vinieron problemas administrativos y los resultados deportivos no han sido buenos. Ha sido un inicio de año difícil, pero aquí estamos hoy presentando un proyecto más en el que creemos”, externó.
“Vengo con todas las energías a sacar adelante este enorme Monstruo que puede ser la marca más grande de toda la región”, añadió.
Gustavo Chinchilla finalizó admitiendo que su designación llega desde la junta directiva y los socios de Horizonte Morado.
“Yo estoy a las órdenes de la junta directiva del Saprissa y los socios del Saprissa. Yo quiero seguir cumpliendo mi rol”, concluyó.