Keylor Navas fue protagonista de una acción tierna en el juego entre Newell’s y Huracán.
Luego del segundo gol de La Lepra ante el adversario, un niño se metió al terreno de juego y fue directo a abrazar a Navas. El pequeño se refugió en los brazos del arquero tico, quien no dudó en también abrazarlo.
El pequeño no pudo resistir la emoción y comenzó a llorar, ante esto Navas lo abrazó más fuerte y luego todo el estadio comenzó a corear al centramericano: ‘Keyloooor, Keyloooor, Keyloooor’, gritó el Coloso Marcelo Bielsa.
Navas aplaudió el gesto de los aficionados y seguidamente acompañó al pequeño hasta la línea de banda para que volviera a la gradería.
Esta acción hizo que Keylor brillara como persona lejos del futbolista. En el partido contra Huracán, el tico no tuvo mayor protagonismo ante un trabajo bueno de parte de la zaga de Newell’s.
Ya en el pasado Navas había vivido este tipo de experiencias, cuando visitaba el Caribe o Centroamérica con la Selección de Costa Rica era común que personas intentaran invadir el terreno de juego para buscar una fotografía o un saludo de parte del oriundo de Pérez Zeledón.
Keylor Navas ya se metió en el corazón de la afición de Newell’s y los seguidores también tocan el ánimo del tico.
HERMOSO MOMENTO🤩❤️
— ESPN Centroamérica (@ESPN_CENAM) April 29, 2025
UN PEQUEÑO DE NEWELL'S ABRAZÓ A KEYLOR NAVAS Y SE EMOCIONÓ EN ROSARIO.🥹
▶️ El 🇦🇷#TorneoApertura en #DisneyPlus pic.twitter.com/mw1X4eUEp5