RAPHINHA PELEÁNDOSE CON TER STEGEN😭😭😭😭😭
— Mario (@Mario___RM) April 5, 2025
Este tío se cree Ronaldinho por 3 meses buenos y es un mal compañero.
pic.twitter.com/DKPdi3imxf
El delantero brasileño Raphael Dias Belloli, más conocido como Raphinha, mostró su peor temperamento luego de que el FC Barcelona igualara 1-1 frente al Betis de Sevilla, por la fecha 30 de La Liga Española.
Con la derrota 1-2 del Real Madrid ante el Valencia, los catalanes tenían la oportunidad de sacar seis puntos de ventaja a su acérrimo rival; no obstante, apenas lograron un empate en un compromiso irregular que dejó un mal sabor de boca en los azulgranas.
Quien más frustrado se mostró al final del encuentro fue el brasileño Raphinha, quien lució visiblemente enojado y perdió el control tras el empate 1-1. Barcelona llegó a 67 puntos, mientras que el Real Madrid se quedó en 63.
Raphinha discutió con sus compañeros y les recriminó la falta de entrega. Además, tomó un balón y le dio una fuerte patada como muestra de su desilusión por el resultado.
Al salir del campo de juego, arremetió contra el guardameta alemán Marc-André ter Stegen, a quien empujó e impidió que lo tocara. Incluso, ter Stegen discutió con el sudamericano y, con otro empujón, lo metió al túnel que conduce a los vestuarios del estadio.
Para Raphinha, de 28 años, esta es su segunda polémica en menos de un mes, luego de que, previo al partido de la eliminatoria mundialista ante Argentina, asegurara en un programa del exastro Romário que a la Albiceleste le darían: “Una paliza, sin duda. Dentro y fuera del campo, si es necesario”, ante la ausencia de Lionel Messi.
Al final, los argentinos golearon 4-1 a la Canarinha y se clasificaron al Mundial de 2026. Mientras tanto, Raphinha fue objeto de burlas y críticas por sus declaraciones previas al compromiso.