
Wálter Paté Centeno disfruta de un buen momento con el Santos de Guápiles. El estratega logró ganarle a Guanacasteca y colocó a su equipo a dos unidades de la zona de clasificación. Además, el histórico exjugador era consciente de que este partido tenía un sabor diferente.
Santos anunció el 7 de marzo pasado la llegada a su presidencia del empresario nicoyano Ronny Cortés, quien durante el año pasado estuvo también muy interesado en vincularse a la ADG. De hecho, ayudó mucho al equipo cuando en las filas estuvo el delantero mexicano Erick Cubo Torres.
Ante esto, en la conferencia de prensa, Centeno recordó la petición que le hizo su presidente para este especial partido contra los guanacastecos.

“Estoy muy feliz, don Ronny debe estar súper contento, dedicarle el triunfo, él quería que ganáramos, ya lo habíamos hablado, y espero que esté bien feliz hoy (ayer)”, manifestó.
Wálter sí recalcó que, más allá de ver la zona de clasificación de cerca, él prefiere centrarse en el desempeño de los jugadores.
“Quiero seguir corrigiendo, quiero seguir pensando en fortalecer la idea de juego. Si nosotros podemos ligar tres victorias, podemos estar arriba. Ahora quiero perfeccionar, mantener el orden, hemos buscado estabilidad”, añadió.