Madrid, 31 jul (EFE).- Miguel Angel Gil Marín, director general del Atlético de Madrid, afirmó esta noche que el club rojiblanco ha saldado las deudas que tenía con los jugadores Sergi Barjuán y Dani de Cruz Carvalho, y que, por lo tanto, continuará en Primera División.
"Teníamos dos denuncias pendientes. En el caso de Sergi hemos presentado la acreditación de haber ingresado el importe correspondiente en su cuenta corriente. Respecto a Dani, teníamos el cheque bancario preparado, pero habíamos quedado aquí con él y no se ha presentado", explicó Gil Marín a su salida de la sede de la Asociación de Futbolistas Profesionales (AFE).
El dirigente rojiblanco abandonó las oficinas de la AFE a las once de la noche, una hora antes de que expirara el plazo que tienen los clubes para cancelar la deuda con sus futbolistas y evitar el descenso a Segunda B por impago.
"En el caso de Dani, lo que hemos hecho ha sido depositar el cheque a nombre de la AFE por el importe total de la denuncia", destacó Gil Marín, y señaló que con el jugador portugués "se había llegado a un acuerdo para la rescisión de su contrato".
"No entendemos por qué no se ha presentado aquí para formalizarlo", subrayó. EFE
mzp/sm/ism.fc