Un grande. Ricardo el Divino Zamora fue el primer gran ídolo del Real Madrid. Considerado uno de los mejores arqueros de todos los tiempos, tuvo su clímax y su final en los años 30.
"Saeta Rubia". Goleador en Argentina, Colombia, España y Europa. Es Alfredo Di Stéfano, nombre asociado al gol en los 50 y 60, aunque su juego llenaba la cancha como conductor.
Cañón. Ferenc Pancho Puskas lideró el "ballet blanco", entre 1960 y 1965. El húngaro tenía "una mano" dentro del pie izquierdo. Sus zurdazos y juego cerebral son célebres en el Real.
Rapidísimo. El asombroso Francisco Paco Gento asombró por su efectividad por la banda izquierda. En los 50 y 60 reunió el estilo típico del extremo clásico: velocidad y facilidad de remate.
Rey. El gol en el Real era seguro con Hugo Sánchez, de 1985 al 92. El azteca era oportuno y tenía calidad técnica, olfato de gol, desmarque, entrega, fuerte tiro y ambición ilimitada.
"El Buitre". Emilio Butragueño fue el mayor boom del futbol español en los 80. Genial, muy hábil con el balón en los pies. Tenía en el área una astucia fuera de lo común.
Símbolo de hoy. Raúl González es el nuevo jugador símbolo del equipo blanco. El "7" madridista es un goleador nato, un joven que enarbola los mejores logros del presente.
Primer equipazo. Este fue el primer gran equipo del Real Madrid que fue campeón de España, al adjudicarse cuatro Copas del Rey consecutivas, entre 1905 y 1908.
Clásico inicial. El primer Real Madrid-Barcelona (2-1) por la Liga, se jugó en 1929. Los capitanes José Samitier y Félix Quesada se saludan, con el juez Ramón Melcón.
Formidable. El Real Madrid conquistó, en 1956, la primera de sus cinco Copas de Europa seguidas. Ganó la final 4-3, en París, al duro club Stade de Reims francés.
Máquina. El Madrid de Miguel Muñoz ganó nueve ligas, dos Copas Europeas, una Intercontinental y dos Copas de España. Todo en 14 años de trabajo impresionante.
¡Qué trío! Juanito, el alemán Ulrich Stielike y Vicente del Bosque fueron grandes ídolos para la afición blanca en los años 70. Del Bosque es su actual director técnico.
Años 80. La camada de jóvenes de la Quinta del Buitre , liderada por Emilio Butragueño, tuvo una era exitosa en el Real. Esta le dio al club cinco títulos seguidos.
Última liga. Raúl González (izquierda) y el portugués Luis Figo proclamaron al planeta el título 28 del Real Madrid, en la Liga española. Sucedió en mayo del 2001.