Niza (Francia), 22 ene (EFE).- Los seguidores del Niza y del París Saint Germain han protagonizado importantes incidentes en el partido liguero disputado esta noche, al provocar lanzamientos de objetos y peleas que se han saldado con un herido ingresado en un hospital.
Ocho seguidores fueron ingresados en un centro sanitario tras las peleas protagonizadas en las gradas del estadio del Niza, pero el que más preocupa es uno cuya condición es "seria", según fuentes de la policía local.
Las confrontaciones comenzaron antes de iniciarse el partido, cuando un grupo de ultras del cuadro local atacó un autobús en el que llegaban seguidores del PSG, pero el orden fue restablecido pronto.
Estos incidentes se producen justo antes del esperado encuentro de Copa del sábado entre el PSG y el Marsella en el Parque de los Príncipes, para el que se han reforzado notablemente las medidas de seguridad.
El Marsella que eliminado por el PSG el año pasado y viajará acompañado por más de mil seguidores. Habitualmente los enfrentamientos entre estos dos equipos suelen ir acompañados de duros enfrentamientos entre los hinchas. EFE
bf/jap/arh