Bogotá, 17 dic (EFE).- El polémico Jairo "El Tigre" Castillo, ex jugador del América Cali colombiano, los argentinos Independiente y Vélez Sarsfield y el español Real Valladolid, se convirtió hoy en nuevo integrante del Millonarios, de Bogotá.
Esta información aparece publicada hoy en la web oficial del club bogotano, entidad que pasa por una de sus más serias y prolongadas crisis económicas.
Castillo, que también ha sido internacional por Colombia, no ha podido demostrar en el último año y medio su categoría futbolística. Pese a que llegó con la vitola de "estrella" al América caleño, su aportación no fue todo lo buena que se esperaba en este segundo semestre del año.
El atacante de 28 años alcanzó un acuerdo económico con la directiva del equipo bogotano y en las próximas semanas se pondrá a las órdenes del técnico Miguel Prince, quien tomó las riendas del equipo en sustitución del también colombiano Fernando Castro.
En la madrugada del 19 de agosto de 2001, Castillo manejaba, en estado de embriaguez, una camioneta con la que provocó un accidente en el que murieron las hermanas Claudia y Khaterinn Ojeda Viana.
Por ese hecho, el futbolista fue condenado a 36 meses de cárcel. EFE
ocm/cmm