
Jeyland Mitchell tuvo un gran oportunidad al ser titular en un partido de Champions League este miércoles, pero le tocó sufrir la derrota de su equipo, el Feyenoord, 0-2 ante el Inter de Milán.
El zaguero costarricense actuó durante los 90 minutos en el duelo de ida por los octavos de final del principal torneo de clubes del mundo.
En condición de visitante, el Inter hizo válidos los goles de Marcus Thuram al 38 y Lautaro Martínez al 50, para llevarse los tres puntos de visita y dejar bien encaminada la serie. El compromiso de vuelta se disputará el martes 11 de marzo en el estadio Giuseppe Meazza.
Thuram anotó mediante una acción acrobática mientras que Lautaro estuvo bien asistido en el área por el polaco Piotr Zielinski.
La victoria pudo haber sido más amplia para el líder de la Serie A, pero Zielinski falló en el 65 un penal, adivinado por el arquero Timon Weullenreuther.
El equipo de Países Bajos es dirigido por Robin van Persie, quien asumió el cargo apenas a finales de febrero. El exmundialista ya confió en Jeyland Mitchell al incluirlo en una jornada importante, aunque esta vez la suerte no estuvo del lado del tico.
LEA MÁS: Principal promesa del fútbol costarricense queda en manos de un ‘histórico’ de Países Bajos
Mitchell busca consolidarse en el Viejo Continente, donde llegó el año pasado después de una brillante Copa América.
A segunda hora se completa el cuadro de octavos de final de la Champions con los duelos Benfica-Barcelona, PSG-Liverpool y Bayern Múnich-Bayer Leverkussen.