Barcelona, 1 ene. (EFE).- El ex presidente del Real Club de Polo de Barcelona Joaquín Calvo, candidato a la presidencia de la Federación Española de Hípica, presentó un plan de trabajo de quince puntos si es elegido, entre los que destaca recuperar el nivel en las pruebas de saltos.
Acabar con la falta de recursos económicos es el gran objetivo de Calvo, un administrador eficaz como lo demostró en su etapa como presidente del Polo sacando al club de la delicada situación económica en la que se encontraba.
Incrementar la difusión de las actividades hípicas, buscar caballos de calidad, incrementar el deporte base, ayudar a las federaciones autonómicas, erradicar el dopaje, formar especialistas profesionales y máxima transparencia son los objetivos del programa de Calvo con el que busca sustituir al actual presidente, Luis Figueroa, que no se presenta a la reelección. EFE.
mcb/Jad
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.