ROMA (AFP) El ex Balón de Oro y jugador del AC Milán, Kaká, está descontento con su nuevo papel en el equipo desde la llegada de su compatriota Ronaldinho.
En palabras a la 'Gazetta dello Sport', Kaká se quejó del poco papel que tiene en el equipo, que no ha podido ganar en los últimos cuatro partidos diputados, ya que Ronaldinho le ha sustituido en su posición.
El Manchester City, interesado en la contratación del brasileño, podría ser un importante motivo de preocupación para los italianos.
"Trato de adaptarme tácticamente aunque a veces encuentro difícil jugar cerca del mediocampo y no es lo que quiero hacer", se quejó el brasileño,"no es lo que normalmente hago, pero a veces hay que sacrificarse por el equipo".
Ronaldinho ha sido una gran ayuda para el AC Milán desde su salida del FC Barcelona. El ex jugador barcelonista ha anotado algunos goles vitales y Kaká admite que le está costando brillar a su lado.
"Ronaldinho ha encajado muy bien", dijo Kaká, "pero con él en el equipo se ha cambiado todo el sistema al que estábamos acostumbrados instintivamente", aseveró el jugador del AC Milán.
© 2008 AFP