Santa Cruz de Tenerife, 1 oct (EFE)- El jugador del Tenerife Keko, que militó en el Terrassa, rival del domingo en el Rodríguez López y en el que logró 33 goles en dos temporadas, aseguró que el equipo de Lillo "busca el equilibrio entre tener el balón y ser efectivos arriba", y consideró al técnico como "un personaje curioso dentro del fútbol".
Así lo afirmó el delantero tinerfeñista después de hablar con sus ex compañeros: "el equipo gracias a Lillo ha cambiado totalmente de filosofía en cuanto al trato al balón y pienso que para los jugadores que tiene les va mucho mejor".
El delantero blanquiazul reconoció que no será un partido especial para él pero "si diferente puesto que allí me encontré muy a gusto y guardo buenos amigos en la plantilla".
En cuanto a la sequía goleadora que está atravesando aseveró que "no me preocupa pero pesa un poco, me encuentro bien en el campo pero es evidente que los goles ayudan a mejorar".
El jugador, que expresó el deseo de dejar aparcado el tema económico, afirmó que "lo que sorprende es encontrarse esta situación tan pronto, pero nosotros ya no hablamos de ese tema en el vestuario". EFE
agr/tm/arh
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.