Novak Djokovic jugará la gran final del Masters 1000 de Miami en su juego de semifinales estuvo bajo la mirada de Lionel Messi y su familia.
Novak agradeció la presencia de Messi, aunque admitió que le puso “un poco de presión” para lograr la victoria.
“Era la primera vez que jugaba frente a él (Messi). Yo le vi jugar unas cuantas veces”, recordó ‘Nole’. “Obviamente estoy encantado de que estuviera toda su familia”.
El astro argentino, actual estrella del Inter Miami de la liga de fútbol norteamericana (MLS), acudió con su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus hijos al Hard Rock Stadium para presenciar el partido de Djokovic.
Tras el encuentro, Djokovic contó una broma que le pasó dentro de los vestuarios.
Novak contó una divertida anécdota que se dio con uno de los hijos de Messi dentro del vestuario.
“Uno de sus hijos me calificó con 8 de 10, lo cual es bastante bueno. Con cara de serio me dijo que tengo que sacarme un 10 en el próximo partido, así que tengo un poco de presión del hijo de Messi”, dijo Novak entre risas.
El gigante balcánico derrotó con un rotundo 6-2 y 6-3 al búlgaro Grigor Dimitrov y avanzó a la final del próximo domingo, en la que puede alzar el título número 100 de su legendaria carrera.
Tras el partido, el serbio publicó unas fotografías que se tomó en el vestuario junto a Messi y el extenista argentino Juan Martín del Potro.
“Pasamos un rato hablando e intercambiamos regalos”, dijo Djokovic sobre el encuentro.
An honor to meet the greatness and his whole family. Gracias Leo. Asta pronto 🙌💪 pic.twitter.com/E6NnuHJSv0
— Novak Djokovic (@DjokerNole) March 28, 2025
“Es un enorme honor. Su impacto en el mundo del deporte en los últimos 20 años ha sido inmenso. Que me siga en directo me produce una gran alegría y emoción. Y también un poco de presión, para ser sincero”, agregó con una sonrisa.
“Fue un momento muy emotivo para mí porque una cosa es que venga él y otra que venga toda su familia, sus hijos, su mujer. Como padre joven que soy, sé lo que eso significa”, señaló. “Fue un momento maravilloso para mí, para este torneo y para el tenis en general”.
Seis veces ganador en Miami, Djokovic enfrentará en la final del domingo al estadounidense Taylor Fritz o al checo Jakub Mensik.
“Desde que gané el (título) 99, que fue en los Juegos Olímpicos de París (2024), he jugado con la perspectiva de llegar a estos especiales 100″, reconoció. “Estoy muy contento con la forma en que preparé y jugué este torneo. No he perdido ni un set. Es una gran oportunidad, a ver qué pasa en la final”.
Es la foto de todos los tiempos ♥️
— Tiempo De Tenis (@Tiempodetenis1) March 28, 2025
Juan Martín Del Potro, Lionel Messi y Novak Djokovic. pic.twitter.com/OWwCzVjHbI