Cristiano Ronaldo, el ícono del fútbol portugués, está construyendo una mansión en Cascais, cerca de Lisboa. La residencia podría convertirse en la más cara de Portugal.
Con ingresos anuales de aproximadamente $216 millones jugando para el Al-Nassr en Arabia Saudita, Ronaldo compró un terreno en la exclusiva zona de Quinta da Marinha para edificar su lujosa mansión.
La propiedad de casi 1.000 m², se encuentra en la costa atlántica y contará con numerosas comodidades de lujo. Según la revista Idealista, una vez terminada, podría ser el inmueble más caro del país. Las obras están programadas para finalizar este año.
LEA MÁS: El día en que Cristiano Ronaldo rompió otro récord Portugal lo puso a celebrar
La residencia tendrá una vista impresionante al mar y estará equipada con gimnasio, sala de masajes, cine y una enorme cochera para la colección de autos deportivos de Ronaldo. Además, contará con una piscina exterior y una piscina interior de vidrio, con una pasarela inferior para observar a los nadadores. La suite principal tendrá una superficie cercana a los 300 m².
La mansión también incluirá un mural personalizado de Louis Vuitton, mármol italiano y grifos de oro macizo, lo que refuerza su carácter palaciego.
*La creación de este contenido contó con la asistencia de inteligencia artificial. La información fue proporcionada y revisada por un periodista para asegurar su precisión. El contenido no se generó automáticamente.