Madrid, 9 dic (EFE).- Julio César Lamas, entrenador del Real Madrid reconoció que su equipo "todavía no ha demostrado nada".
"Tenemos que demostrar que somos buenos para esta competición y hasta ahora no lo hemos hecho. Tenemos tres victorias y dos derrotas y en estos momentos no nos clasificaríamos para los octavos de final", comentó el entrenador argentino.
Para Lamas, lo mejor fue "el resultado y que pudieron jugar los menos habituales", destacando que en "estos partidos es donde se demuestra si un equipo es serio o no, porque hay poco que ganar y mucho que perder".
"El Real Madrid que compite en la ULEB, para la que no consiguió clasificarse el año pasado, no es aquel equipo intocable que forjó una gran historia", concluyó Lamas.
Arie Shivek, entrenador del Demon Astronauts, reconoció la inferioridad de su equipo.
"Para nosotros es un honor enfrentarnos al Real Madrid, porque la diferencia de nivel es muy grande y ellos están completamente fuera de nuestro alcance. He estudiado al Real Madrid y aunque comenzaron titubeando, están cada día mejor y estoy seguro de que llegarán muy lejos en esta competición", concluyó el entrenador israelí del Demon Astronauts. EFE
rmb/jl