Barcelona, 2 abr (EFE).- El presidente del Barcelona, Joan Laporta, considera que con el empate logrado ante el Real Madrid su equipo "avanza hacia el título" de Liga, puesto que ha descontado una jornada y mantiene la ventaja al frente de la clasificación.
En unas declaraciones a TV3, Laporta considera que los jugadores tienen la moral "muy alta" y deben estar satisfechos porque están a once puntos del segundo en la Liga.
El presidente del Real Madrid, Fernando Martín, también se mostró satisfecho por el trabajo realizado por los jugadores blancos, quienes tuvieron que jugar muchos minutos con diez hombres.
"Mientras tengamos opciones seguiremos luchando. Estoy muy orgulloso con mis jugadores, pero es obvio que cada vez tenemos menos opciones", insistió. EFE.
fa/jsg
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.