La soberbia actuación de Keylor Navas en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa hizo que el tico recibiera elogios hasta de sus contrincantes.
El delantero Antoine Griezmann fue de los que aceptó que el tico fue la clave para que el PSG no tuviera complicaciones y avanzara de ronda ante los culés.
El campeón del mundo con Francia, en Rusia 2018, fue el elegido por el Barcelona para dar declaraciones cuando terminó el partido y el exjugador del Atlético de Madrid no escondió los elogios por el costarricense.
Keylor completó una actuación soberbia, más allá del penal que le detuvo a Lionel Messi, pues fue una muralla ante las constantes llegadas de los blaugranas.
Dembelé lo intentó varias veces, también Pedri, el propio Griezmann y Messi, entre otros.
“Navas tuvo una gran noche, él hizo un gran juego y bueno también otras ocasiones nos faltó determinación, pero el equipo mostró completamente otra actitud de la ida”, resumió la figura gala.
Griezmann volvió a lamentar las ocasiones que no pudieron concretar.
“Tuvimos tres manos a manos, ahora queremos mejorar y volver el año que viene. El arquero tuvo una gran noche”, añadió.
El delantero dijo que el ánimo del cuadro barcelonista quedó golpeado, sobre todo porque ellos esperaban estar más cerca de la remontada.
“Quedamos tocados, porque queríamos ganar, queríamos el pase, pero bueno también este partido sirve para demostrar que podemos dar más de lo que pasó hace un tiempo y ahora nos queda la Liga y la Copa del Rey y esos son nuestros objetivos”, finalizó.
Keylor Navas y el París Saint Germain se colaron entre los mejores ocho de la Liga de Campeones de Europa y el tico sigue con buena racha en la Champions, donde disputó la final en la edición pasada con el PSG; ya ganó tres trofeos en el pasado con el Real Madrid.