El delantero Ariel Rodríguez vivió un trago muy amargo este sábado en el fútbol de Tailandia, ya que falló en penal en el último minuto en el partido que su equipo el Bangkok Glass perdió 1 a 0 con el Chiangrai United, en la final de la copa tailandesa de fútbol.
El duelo se realizó en un campo visiblemente dañado por lluvia, en una jugada sobre el cierre el costarricense recibió un jalonazo y el central decidió conceder la pena máxima con la ayuda del Video Asistente (VAR).
Rodríguez tomó la pelota, tomó impulso y pateó al costado derecho del arquero contrario, sin embargo el cuidapalos logró detener el disparo.
El nacional actuó los 90 minutos del partido, y al final mostró la evidente desazón por la falla.
El tico tuvo una temporada complicada en la liga tailandesa debido a que su equipo terminó en posiciones de descenso.
En acción de otros legionarios uno que consiguió sonreír fue Mayron George, el atacante del Midtjylland danés dio una asistencia en el partido que su escuadra le ganó al Nordsjaelland, George ingresó en el minuto 81 del duelo que su plantel ganó 4 a 1.
El Midtjylland es líder con 28 unidades, tres más que su más cercano seguidor el Copenhague.
Por otra parte, el Iasi de Dylan Flores perdió 1 a 0 con el Cluj de Rumanía. Dylan fue estelar en el cotejo, empero salió de cambio en el minuto 82.
El Iasi es noveno con 14 puntos en la liga rumana.