Celso Borges habla poco sobre su futuro. Su meta es disfrutar la temporada que se inicia, según expresa evitando referirse por ahora a dónde estará y con quién jugará.
El volante de la Selección Nacional partió este martes rumbo a España para reportarse con el Deportivo La Coruña de España, equipo con el que tiene un año más de contrato; sin embargo, no sabe si jugará en ese plantel o no.
Celso aseguró que simplemente quiere estar feliz y cómodo; por lo que jugar en una liga de ascenso, donde estará el Dépor la próxima campaña es una situación a valorar.
LEA MÁS: Keylor Navas y el Real Madrid van rumbo a una extensión de contrato
“Se trata de ser feliz y buscar sentirse satisfecho; entonces es algo que hay que valorar. Siempre es importante sentirse contento. Eso es lo que pasó (el descenso) y es lo que toca: estar ahí. Tengo un año de contrato y, bueno, a eso es a lo que me puedo remitir”, analizó.
El mundialista de Brasil 2014 y Rusia 2018 enfatizó en que va con mucha expectativa a una nueva temporada, pues continuará en el fútbol internacional.
Borges llegará en la actual campaña a su décimo año en el Viejo Continente, debido a que cruzó el charco en 2009.
Luego de pasar por Noruega y Suecia, el nacional está a las puertas de su tercera temporada con el Deportivo o un nuevo cambio en su carrera. Pese a vivir un descenso en el último año, el tico no se queja.
“Estoy muy bien. Yo estoy muy contento y muy satisfecho de como se ha dado la vida; nada de quejarme. Yo llego en plenitud, me siento excelente, sin ningún tipo de malas sensaciones”, destacó.
Se rumora que Celso tiene ofertas de Turquía y España, empero, él asegura desconocer los intereses y dejarle ese trabajo a su representante.
“Yo la verdad me quedo tranquilo, lo desconozco y eso le toca a mi representante; solamente tengo que reportarme a La Coruña y esperar a ver qué pasa”, dijo.
Celso Borges partió a España con la clara intención de buscar comodidad y felicidad, en una temporada que para cualquiera parece complicada, pero él la afronta con tranquilidad. Además, le suma la expectativa de conocer dónde lo llevará el balompié.
Del archivo: