El Arsenal de Joel Campbell volvió a fallar en su intento por ser líder solitario

Los Gunners empataron 0-0 ante el Stoke City y aunque son primeros, están empatados en puntos con el Leicester, que había igualado el sábado ante el Aston Villa.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El Arsenal, con el costarricense Joel Campbell de titular, empató 0-0 ante el Stoke City y desaprovechó otra vez la posibilidad de ser líder solitario de la Premier League, aunque está de primero por mejor diferencia de goles con el Leicester.

Los Gunners llegaron al Britannia Stadium con la oportunidad de asumir el primer lugar de la tabla superando en puntos al Leicester, que el sábado empató (1-1) ante el Aston Villa.

Sin embargo, el Arsenal no pudo sumar tres puntos de visita ante el Stoke.

Campbell jugó todo el partido y como la mayoría de sus compañeros buscó el arco rival, pero no pudo inclinar la balanza.

El equipo de Arsene Wenger buscó en la primera parte llevar peligro a la contra y contó con un par de ocasiones para adelantarse, pero el portero del Stoke Jack Butland salvó a su equipo con dos buenas intervenciones a disparos del francés Olivier Giroud (21')' tras pase de Campbell, y luego de Alex Oxlade-Chamberlain (30').

En el segundo periodo, ambos equipos buscaron con más intención la portería rival y contaron con ocasiones para haberse llevado la victoria, aunque el marcador no se movió por las buenas intervenciones de Butland y de su homólogo en el arco, el checo Petr Cech.

Joel tuvo una peligrosa llegada en el minuto 84, cuando ingresando al área se quitó la marca con un enganche y remató, el balón tomó una curva, pero terminó por fuera.

Con el tiempo cumplido, la ocasión más clara fue para el Stoke, pero el galés Aaron Ramsey salvó sobre la línea el cabezazo del irlandés Jonathan Walters y Cech rechazó heroicamente el disparo posterior del español Joselu.

El Manchester City, que goleó 4-0 al Crystal Palace (8º), es tercero con 43 unidades y el Tottenham cierra los puestos de Champions con 39.

El equipo londinense es primero con 44 puntos, mismos que el Leicester.