El futbolista costarricense Joshua Parra, quien actualmente juega en el Deportivo Coatepeque de Guatemala, sufrió un grave accidente de tránsito este domingo por la noche, mientras regresaba de cenar junto con su compañero Oliver Díaz.
De acuerdo con el medio digital guatefutbol.com, el percance se dio en una de las calles de la región de Coatepeque, por lo que fueron llevados a un hospital.
Tanto Parra como Díaz se trasladaban en una motocicleta, pero fueron arrollados por un automóvil, y el más afectado fue el tico, quien sufrió la fractura de su pierna derecha.
. El delantero aún se encuentran en cuidados intensivos en el hospital Juan José Ortega del municipio coatepecano, esperando que recupere la conciencia y así ser sometido a más exámenes médicos. Su estado es crítico, pero estable, y los médicos optaron por sedarlo.
Joshua, de 22 años, inició su carrera en el Carmelita y posteriormente jugó en el Municipal Grecia, Jicaral Sercoba y Pérez Zeledón, antes de unirse al Coatepeque de Guatemala.
Por su parte, Oliver Díaz tuvo solo golpes leves, pero de igual manera fue atendido y llevado a un centro asistencial por parte de los bomberos.
En el Deportivo Coatepeque también juegan los costarricenses Luis Diego Rivas y José Alvarado.
El club de los ticos viene de empatar 1-1 con el Xelajú y es penúltimo de la tabla de posiciones con tres puntos en cuatro partidos.