Mayron George suma cinco goles en siete partidos en Dinamarca, sin embargo Óscar Ramírez considera que de momento no es seleccionable para Costa Rica.
"Tuve la dicha de ver cinco años videos y analizar al jugador nacional. Veía 10 partidos a la semana de los rivales y me hacía una idea. De Mayron volví a ver videos de él y tengo el mismo concepto. El que meta o no goles no varía, en lo que veo no está dentro de las alternativas inmediatas", dijo.
LEA MÁS: Óscar Ramírez se resigna ante la ausencia de un '9' completo para el Mundial de Rusia
El delantero prefiere no entrar en polémicas y no hablar sobre si merece o no una oportunidad en la Tricolor.
El artillero sí es claro en que la palabra descartarse del equipo patrio no está en su mente.
"Todo jugador sueña con defender los colores de su país y aún más en un Mundial, pero de momento no estoy ahí y creo que me tocará seguir trabajando", manifestó.
Las dianas anotadas con su club, el Lyngby, lo hacen notar que camina por el camino correcto, además de que le demuestran que su desarrollo continúa en crecimiento.
"Creo que me ha beneficiado la velocidad y la potencia, además la buena definición. En Limón no tenía mucha movilidad, no buscaba los espacios, ahora he mejorado mucho. Soy un futbolista que además de anotar marca el espacio a sus compañeros y he mejorado bastante la definición", reveló.
El exjugador de Limón F. C. detalló que su velocidad y potencia también son armas que sabe utilizar en su aventura en Europa.
George no esconde que esta temporada trabaja para sobresalir, luego de dos años en los que se adaptó al cambio del balompié griego al danés.
"Quisiera superar los 15 goles, creo que si sigo trabajando duro y con la ayuda de Dios lo podré lograr", enfatizó.
LEA MÁS: José Guillermo Ortiz atiza la lucha entre delanteros por tomar vuelo a Rusia
La mejor temporada goleadora del atacante fue la 2015-2016, cuando consiguió nueve celebraciones defendiendo la camisa del Hobro.
El romperredes pertenece al Randers de Dinamarca hasta el 2020, pero está cedido por esta temporada al Lyngby.
La idea del caribeño es consolidarse como goleador para así aspirar a dar el paso a una liga de mayor renombre.
"Me gustaría ir paso a paso, tengo que mejorar el nivel, pero me llama la atención Italia, Alemania o España", finalizó.