Redacción
El delantero costarricense Jairo Arrieta no continuará en el DC United de la MLS, cuadro que no hará efectiva la opción de renovarlo por un año más.
El artillero será enviado al draft de la liga, este jueves 10 de diciembre, por lo que tiene la posibilidad de que otro club lo contrate como refuerzo.
"Yo tengo una opción para el siguiente año, es una que se firmó con la liga, lo podía hacer efectivo el DC, pero ellos no lo hicieron por lo que iré al draft", enfatizó.
Si el nacional no logra encontrar escuadra ese día, automáticamente quedará libre y por ende podría negociar con otro club de cualquier país.
Arrieta calificó el año en el United como regular, pues no fue lo bueno que esperaba.
"La verdad creo que en los minutos que tuve no lo hice mal; empecé muy bien, a mediados de torneo tuve menos regularidad por cosas que suceden y que uno no entiende, no fue el certamen que yo quería, pero tampoco fue el más malo de mi carrera", añadió.
La prioridad del exsaprissista es estar más tiempo en la MLS, por lo que espera lograr un acuerdo con otro plantel.
"Yo por ahorita estoy pensando las cosas bien con mi familia, la verdad es que queremos mantenernos acá en la MLS, estamos contentos con la liga y las condiciones que aquí nos dan. Si no llegamos a algún acuerdo, pensaría en regresar pero de momento no", finalizó.