El ex volante del Saprissa Jimmy Marín volvió a ser figura en su equipo al anotar su tercer gol personal en la Liga Profesional de Rusia, en la goleada de su equipo, el Gazovik Oremburgo, 4-1, ante el Sochi.
Marín cerró la cuenta al marcar el cuarto tanto de penal en el minuto 53, tras una falta que le habían cometido previamente, para redondear así el 4-0 momentáneo. Timur Ayupov abrió la cuenta para el Gazovik, en el minuto 3, y el argentino César Gabriel Florentín marcó el 2-0, en el 21′.
Antes de irse al descanso, Vladimir Sychevoy anotó el 3-0, también de penal en el 44′ y más tarde el tico cerró la cuenta al 53′, antes de que Timofey Shipunov descontara para los visitantes, en el 68′.
El conjunto del tico con su victoria llegó a 15 puntos en 11 compromisos y se ubica en el puesto número ocho de la tabla general que domina el Zenit de San Petersburgo, con 26 unidades.
Jimmy fue titular y actuó durante todo el compromiso. Con su tanto llegó a tres, luego de anotar dos al FK Khimki, el pasado 3 de setiembre. En total suma 701 minutos jugados, tras 10 partidos disputados, de los cuales ocho fueron como titular.