Keylor Navas continúa siendo invisible para el PSG. El arquero costarricense está en la gira asiática que disputa el plantel parisino, sin embargo no ha tenido minutos y solo ha observado cómo Gianluigi Donnarumma sigue sumando confianza.
El último capítulo que dejó a Navas en el banquillo fue el amistoso que tuvo el París Saint Germain contra el Inter de Milán, el cual terminó con marcador de 2 a 1 a favor de los italianos, la madrugada de este martes. Igual situación se dio contra el Cerezo Ozaka de Japón.
De hecho, el único partido que Navas ha disputado en la pretemporada fue el primero ante Le Havre, pero solamente jugó 15 minutos.
A los pocos minutos del guardavallas se le debe sumar el mensaje que dio el París esta semana al contratar un arquero para ser el segundo detrás de Donnarumma. Se trata del portero español Arnau Tenas, futbolista que inició su carrera en el Barcelona pero no llegó a un acuerdo de renovación y prefirió irse a París.
La llegada de Tenas, según medios catalanes, fue un pedido de Luis Enrique, nuevo timonel del París. Ante esto está claro que el PSG no cuenta con Keylor para la temporada venidera. El nuevo guardián viene con muy buen cartel porque fue ganador del premio al Mejor Portero del último Europeo Sub-21.
Navas había generado interés en el Nottingham Forest, equipo que lo tuvo cedido durante el primer semestre del año, sin embargo el alto costo de la ficha del jugador mantiene la operación estancada. Por otra parte desde Arabia Saudí no ha llegado una oferta forma y solamente los intereses informales para saber la situación de Keylor.
De momento, el futuro del guardavallas se mantiene en el aire, ya que si quiere regularidad el jugador tico en el PSG no obtendrá resultados positivos porque la apuesta por Donnarumma es muy clara.
Keylor Navas tiene contrato con el París Saint Germain por un año más, por lo que a partir del mes de enero próximo podría negociar con otro club que se interese en él para vincularlo como a mediados del 2024 como agente libre.