El guardameta costarricense Keylor Navas, portero del Real Madrid, aseguró que es complicado estar en la banca, pero dijo que asume el reto con profesionalismo, según declaró al diario Marca durante la gala en la que fue premiado como el mejor portero de la temporada 2013-2014.
"A ningún jugador nos gusta estar en el banquillo. Trato de ser profesional y esforzarme cada día; de estar preparado para, en el momento en que me toque jugar, hacer las cosas bien. El futbol es así. Hay que aprender a vivir con esto y tratar de ser mejor futbolista cada día", indicó el tico, quien este miércoles defenderá el arco madridista ante el modesto UE Cornellá por la Copa del Rey.
El meta dejó claro que si está fuera del terreno de juego, le dará el apoyo a sus compañeros. "Voy a estar siempre preparado; para eso entreno", enfatizó el arquero de la Selección de Costa Rica.
El juego contra el UE Cornellá está pactado para la 1 p. m., hora tica.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.