Después de 82 días de hospitalización, Sergio Rico, portero español, dejó el centro médico, lo que llenó de emoción a Keylor Navas, quien le dedicó unas palabras a su compañero y amigo.
“Hoy solo queda dar gracias a Dios por verte salir del hospital de esta forma. ¡Hermano, eres un guerrero y tienes a la mejor aliada posible a tu lado, Alba Silva! A disfrutar cada momento. Un abrazo fuerte”, escribió Keylor en su cuenta de Facebook.
Rico abandonó el Hospital Virgen del Rocío en Sevilla, España, casi tres meses después de haber sufrido un accidente con un caballo.
“Ha sido un sueño, me desperté aquí en el hospital y, gracias a Dios, hoy me siento muy emocionado”, comentó el portero del PSG.
Rico, visiblemente delgado y emocionado, salió pasadas las doce del mediodía del hospital sevillano, a cuyas puertas lo esperaban los periodistas.
Imposible no alegrarse. Sergio Rico recibe el alta hospitalaria 82 días después.pic.twitter.com/MmHKkU3sNs
— GRADA B pro (@GradaBpro) August 18, 2023
“Realmente, el cerebro es inteligente y borra este tipo de sucesos. La verdad es que ha sido un sueño; me desperté aquí en el hospital y, gracias a Dios, hoy me siento muy emocionado y muy feliz”, afirmó Rico al salir.
El portero del PSG, quien se deshizo en agradecimientos hacia su familia, afirmó que:“espero estar disponible dentro de poco y recuperando día a día para volver al fútbol”.
Desde París, el técnico español del PSG, Luis Enrique Martínez, tuvo palabras de ánimo para el guardameta de su equipo.”Me gustaría mandar un mensaje a Sergio Rico, que hoy abandona el hospital y le deseamos desde aquí, desde el club, que continúe la recuperación, que vaya dando pasos adelante, todo el apoyo del club hacia él y su familia”, dijo Luis Enrique en rueda de prensa.
😍 ¡La imagen que todos queríamos ver!
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) August 18, 2023
👏🏼 Sergio Rico abandona el Hospital Virgen del Rocío y es dado de alta.#NuncaTeRindas pic.twitter.com/1jFNLRQZMH