Keylor Navas ya se recuperó del golpe que sufrió el fin de semana anterior en el juego frente a Montpellier.
El costarricense tuvo que salir de cambio en ese compromiso por una dolencia en las costillas, donde en el calentamiento se llevó un fuerte golpe y esto provocó que solo pudiera jugar un tiempo en el duelo liguero que su plantel ganó 4 a 0.
Según informó el diario francés L’Equipe, Navas ya recibió el alta médica para alistar el partido del próximo fin de semana frente al Lorient el domingo 31 a las 8 a. m.
De esta forma, el París supera el susto de no tener al Halcón en un mes trascendental como lo es febrero, donde el cuadro del nacional iniciará su serie de octavos de final de la Champions League contra el Barcelona de España.
También hay partidos de liga en los que Keylor puede marcar diferencia, como por ejemplo el que se disputará el 7 de febrero frente al Marsella, el clásico francés.
Se espera que Navas regrese a la actividad este jueves para que así comience a preparar el partido contra Lorient.
Deyver a Rumanía. Por otra parte, en acción de otros legionarios, Deyver Vega, será parte del Iasi de Rumanía.
El extremo izquierdo costarricense que militó en Noruega en las últimas temporadas ahora llega al club en el que está Dylan Flores.
Flores volvió a la actividad como legionario este miércoles en el partido que el Iasi perdió 2 a 1 con el UTA Arad, en este encuentro el tico jugó 55 minutos y fue el anotador de la diana para su plantel.