Keylor Navas habló con los medios de comunicación españoles y le mandó un mensaje a la dirigencia del Real Madrid: ‘Si el Madrid ficha a un portero en el futuro y me dejan competir, a mí me gustaría’.
El cuidapalos costarricense fue claro en que no lo intimida la posiblidad de tener un gran arquero como competencia para la próxima temporada. Medios del Viejo Continente han puesto en la órbita blanca a figuras como David de Gea, Thibat Cortouis, entre otros.
Navas añadió que es consciente que todas las etapas en la vida tienen final, aunque él prefiere concentrarse en lograr que el Madrid vuelva a su mejor versión y así no pensar en el futuro.
LEA MÁS: Real Madrid inicia el 2018 con su peor rendimiento en la actual temporada
“Estoy muy tranquilo porque algún día me voy a tener que ir, nadie es eterno, solo Dios sabe cuándo va a ser. Doy todo en cada entrenamiento y cada partido, entonces hay que vivir con esto. Es el Madrid, a uno como futbolista le gusta sentir cariño, me lo dan mi familia y mis amigos y lucho por ellos, los que me apoyan. En el club no se si dudarán de mí, solo sé que tengo más de contrato y voy a estar tranquilo”, explicó.
El costarricense reveló que confía en sus compañeros para sacar la serie de octavos de final de la Liga de Campeones de Europa ante el París Saint Germain.
Para Keylor, este tipo de duelos son los que exigen al máximo al Real.
“Creo que es momento de estar todos juntos, ojalá el aficionado que vaya al partido sea el que crea que podemos salir adelante, es lo que necesitamos ahora. En los momentos complicados sacamos ese carácter y el talento”, concluyó.
El mundialista de Brasil 2014 suma su tercera temporada como jugador del Real Madrid y había firmado por seis años, en agosto del 2014.
LEA MÁS: Óscar Duarte: ‘A raíz del último partido que ganamos creció la rivalidad con el Barcelona’
Sobre el rendimiento actual del equipo, en el que no han podido meterse ni siquiera en los tres primeros de la tabla, Keylor añadió que es difícil entender las razones y solo queda seguir trabajando.
“Al final es complicado, ha sido un año que no ha sido fácil, hemos tenido que aguantar de todo, el equipo ha intentado sacar esto adelante y no nos ha salido. El trabajo es lo único que nos puede sacar adelante, sabemos que tenemos que estar concentrados los 90 minutos para ganar”, concluyó.