El portero costarricense Keylor Navas disputó el partido del Real Madrid ante el Galatasaray correspondiente al torneo Santiago Bernabéu, organizado por el club blanco previo al arranque de cada temporada.
A Navas lo acompañaron en el once estelar los jugadores Sergio Ramos, Nacho, Ronaldo, Kroos, Bale, Marcelo, Modric, Jesé, Isco y Danilo.
Los merengues se pusieron al frente en el partido con un gol de Nacho al minuto 17.
En el primer tiempo del compromiso, el costarricense se vio muy seguro gracias a que se tuvo que emplear a fondo en al menos tres ocasiones.
Navas paró un remate del alemán Lukas Podolski, y además salió a detener un pelotazo con el pecho cuando el artillero turco Bulut le ganó el pique a los defensores blancos.
El complemento comenzó mejor para los turcos, quienes ya en el 52' habían conseguido la igualdad gracias a un remate del holandés Wesley Sneijder.
El remate del mediocampista fue a la esquina izquierda del meta nacional, quien por más que se impulsó no pudo alcanzar la pelota.
En el complemento Navas tuvo un paradón con la mano derecha, luego de un remate de larga distancia de un rival y después se dedicó a ver como su escuadra buscaba el gol de la victoria.
Al 80' cayó la tercer diana del partido, la cual fue gracias a una genialidad de Marcelo. El lateral izquierdo quitó cuatro marcas y con un puntazo venció al portero rival, Fernando Muslera, para conseguir el gol de la victoria.
Este fue el primer juego que los merengues disputaron en su estadio durante la pretemporada.
El tico cuenta con la confianza del nuevo timonel Rafael Benítez, a tal punto que fue estelar contra la Roma, Manchester City, Inter de Milán y Milán, Bayern Múnich y el Valerenga en la pretemporada.