Paulo Dybala es la figura de la Juventus de Italia; sin embargo, no tiene segura su participación en el Mundial de Rusia 2018 con la selección de Argentina. De esta forma, el atacante afronta la serie de octavos de final contra el Real Madrid, de la Liga de Campeones de Europa, como los cotejos que podrían impulsarlo a la Copa del Mundo.
Vencer a Keylor Navas se convierte en casi una obligación para el che, quien tiene un alto rendimiento, pero necesita mostrarse en un gran escaparate para continuar presionando al técnico de Argentina, Jorge Sampaoli, por su llamado.
LEA MÁS: La MLS dice presente en ranquin de legionarios de La Nación
Dybala suma 18 anotaciones en la Serie A y además una diana en la actual Champions League.
En el último cotejo de la Vecchia Signora, Paulo fue la figura, además marcó un tanto y brindó una asistencia para el 3 a 1 sobre el Milan.
“En esta segunda vuelta ha tenido un nivel magnífico. Ha marcado muchas perlas en la Serie A... Paulo tiene un gran nivel jugando como local porque se motiva mucho, ante esto me parece que podría tener una noche espectacular”, declaró Gaetano Mocciaro, periodista de Tuttomercatoweb.com.
Keylor Navas y el astro suramericano solo se han visto una vez la cara en la Champions, y fue en la final de la edición del 2017.
En esa ocasión Dybala no pudo marcar y vivió un partido muy reservado, al punto que fue sustituido en el minuto 78.
Este partido también tiene sensaciones de revancha para los italianos, pese a que las circunstancias de juego son muy diferentes.
LEA MÁS: Conozca los tres jugadores que Herediano le prestó al Diriangén de Nicaragua
Zinedine Zidane, estratega de los españoles, añadió que no deben confiarse porque tendrán al mejor equipo de Italia al frente.
“No lo sé, no hay que pensar mucho en eso. Hoy es otro partido y otro escenario. Va a ser un partido importante para los dos equipos pero nosotros tenemos que prepararlo bien”, manifestó en conferencia de prensa.
Por su parte, Gianluigi Buffon, arquero de la Juventus, añadió, en declaraciones a diario Marc,a que espera que puedan tener un mejor desempeño ahora que en el partido que se disputó hace un año.
“Cada partido es diferente. No me gustaría que fuera como lo de Cardiff. Estamos jugando bien, pero no somos favoritos. Sabemos el rival contra el que jugamos y el objetivo es estar en la pelea hasta los últimos minutos del partido del Bernabéu”, mencionó.
LEA MÁS: El exsaprissista que se fue por la puerta de atrás ahora brilla en Guatemala
El partido de vuelta de la serie en la Juve y el Madrid será el miércoles 11 de abril a las 12:45 p. m. en España.
Paulo Dybala retará a Keylor Navas en el primer capítulo de este duelo, con la clara meta de impulsar a su club y empezar a sumar de cara a la Copa del Mundo.