Keylor Navas compartirá ahora vestuario con el futbolista que más veces le ha anotado, quien lo hizo muchas veces ir al fondo de su portería y sacar el balón.
Desde que Keylor Navas llegó a la Primera División de España en la temporada 2011- 2012, en el Levante, hasta la 2019 - 2020, Lionel Messi consiguió hacerle al Halcón nueve goles, como el futbolista que más veces lo ha vencido.
El ‘10’ de Argentina logró marcarle dos veces a Keylor cuando el nacional era el titular del Levante, mientras que le anotó cinco cuando Navas era el número ‘1’ del Real Madrid y en la pasada edición de la Champions League, con Keylor en el París y Messi en el Barcelona, el exculé le marcó dos dianas.
Keylor y Messi desarrollaron una rivalidad interesante en el campo, sobre todo porque la mayoría de sus partidos representaron el choque Real Madrid - Barcelona.
Por ejemplo, uno de los tantos del argentino que más se recuerda fue el que hizo en el Santiago Bernabéu el 23 de abril de 2017, cuando el Real y los culés empataban 2 a 2 y en el último minuto el sudamericano sacó un zurdazo para poner el 3 a 2 definitivo.
Otro capítulo que está en la historia del fútbol fue el vivido en la última edición de la Liga de Campeones de Europa, cuando el París y el Barcelona se enfrentaron y el Halcón le detuvo un penal a Lionel.
“Siempre es difícil, más con Messi al frente, porque tira muy bien los penales, pero gracias a Dios pude estar concentrado, decidir bien y pararlo. Al final eso nos llena de mucha alegría y creo que ese penal va para Sergio y su familia que están pasando un momento difícil, obviamente mi familia y contento”, había dicho en esa ocasión Keylor a los medios de comunicación.
El segundo jugador que más daño le ha hecho a Navas es el uruguayo Luis Suárez, que le ha marcado siete tantos y luego el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, con cinco.
Duelo caliente. Otro duelo interesante que se transforma en una relación de camerino es el que tienen ahora Lionel Messi y el español Sergio Ramos.
El excentral del Real Madrid fichó por el PSG luego de su salida del club merengue, donde vivió una situación parecida a la de Messi con el Barcelona y no renovó.
Ramos y Messi tuvieron infinidad de roces en las últimas temporadas con la camisa del Barca y la del Madrid, sobre todo porque era el choque de los dos capitanes de ambas oncenas.
El propio español en sus redes sociales le dio la bienvenida al argentino y bromeó con el hecho de que ahora serán compañeros.
“¿Quién lo imaginaría? Verdad... Lio Messi. ¡Bienvenido!”, puso en sus diferentes perfiles.
Este París Saint Germain se hizo como un hibrido entre mucho del talento que han mostrado el Real Madrid y el Barcelona en las últimas campañas.
Con pasado en el Real llegaron Sergio Ramos, Keylor Navas, Achraf Hakimi y Ángel di María; del Barcelona, Lionel Messi y Neymar, pero en el pasado estuvieron hombres como Dani Alves, Zlatan Ibrahimovic, entre otros.