Redacción
La presentación de Keylor Navas como el número 13 del Real Madrid tuvo eco y aumentó la venta de ese número en los tiempos de la Junta de Protección Social (JPS) durante el martes 5 de agosto, día de la actividad.
Ese día los "Nuevos Tiempos" de la Institución tuvieron un repunte de hasta un 40% en el sorteo de las 12:55 p. m., lo cual hizo que del número 13 se vendieran 5.859 tiempos electrónicos, cuando lo normal es que de este número se vendan 2.500.
Milton Vargas, gerente general de la JPS, explicó que esto solo ocurrió en el sorteo del medio día y no en el de las 6:55 p. m.
"Ese día si tuvimos una venta muy importante en el medio día, más o menos coincidente con el momento en que se estaba anunciando por que fue en horas de la mañana y en el sorteo del medio día de la lotería electrónica nuestra si tuvimos un empuje muy importante en las ventas de ese número en particular", explicó Vargas.
La venta de los tiempos electrónicos se realiza a diario, además ese día el número ganador del sorteo del medio día fue el 35.