Patrick Sequeira, guardameta de la Selección Nacional, cambió de destino. Dejó la tercera división del fútbol de España para dar el salto a la primera categoría del balompié de Portugal.
El nacional es el nuevo arquero de Casa Pia, equipo de Lisboa, que por medio de sus redes sociales confirmó la contratación de Patrick.
“Bienvenido a casa, Patrick”, escribió el club en su cuenta de X.
✍🏼 𝐁𝐞𝐦-𝐯𝐢𝐧𝐝𝐨 𝐚 𝐜𝐚𝐬𝐚, 𝐏𝐚𝐭𝐫𝐢𝐜𝐤 𝐒𝐞𝐪𝐮𝐞𝐢𝐫𝐚!
— casapiaac (@casapiaac) July 25, 2024
A História começa hoje, Juntos Ganso! 🪿🤝#OrgulhoDeGanso #VoamosJuntos pic.twitter.com/qKwPQOORfD
En España también confirmaron la noticia. El Diario de Ibiza, en su edición en internet, tituló: “La UD Ibiza traspasa al portero Patrick Sequeira al Casa Pia de la primera portuguesa”.
El medio añadió que el UD Ibiza, club en el que jugaba Patrick, y el Casa Pia llegaron a un acuerdo para el traspaso del futbolista costarricense de 25 años, quien defendió la portería del conjunto celeste en la última temporada.
“Desde el Club le agradecemos a Patrick la temporada que vistió nuestra camiseta y le deseamos mucha suerte en su futuro profesional. ¡Gracias, Patrick!”, informó la UD Ibiza en el comunicado oficial.
El Diario de Ibiza destacó que Sequeira era una de las perlas de este mercado veraniego tras haber logrado grandes actuaciones con la selección de Costa Rica en la última Copa América, disputada en Estados Unidos.
Aunque había tenido otras ofertas y despertado el interés de clubes españoles como el Celta de Vigo, en los últimos días se daba ya por seguro que su destino estaría en el Casa Pia, conjunto de Lisboa de la división de honor lusa, que iniciará la temporada 2024-2025 contra el Boavista de Oporto en casa el 10 de agosto.