Rosario, Argentina. Keylor Navas no pasa desapercibido en ningún lugar de Rosario; la locura por el portero costarricense llega a tal punto, que hasta los periodistas y camarógrafos rompieron el protocolo e hicieron fila por una fotografía con el Halcón, tras la conferencia previa al clásico entre Newell’s Old Boys y Rosario Central.
Por unos minutos el partido del próximo domingo pasó a un segundo plano para los comunicadores, quienes dejaron de lado su labor y se apresuraron a abordar a Navas, antes de que abandonara la sala donde se realizó la actividad oficial. El futbolista Facunco Mallo asistió por los Canallas y fue testigo de algo que pocas veces se ve.
LEA MÁS: Keylor Navas se aísla en oración en plena crisis del Newell’s
Sin embargo, no todos los días se tiene de cerca a una figura que ganó todo con el Real Madrid, se consagró en la Champions League y jugó al lado de estrellas como Lionel Messi, Neymar o Cristiano Ronaldo.
Keylor estuvo casi 10 minutos posando con varios de los miembros de la prensa que se le acercaron y al menos 10 se llevaron un recuerdo especial para ellos.
Pese a la presión que hay sobre Newell’s y más aún ante un compromiso trascendental, el meta tico se mostró muy distendido, respondió amablemente a cada petición y se tomó el tiempo para compartir. El atraso en la salida no incomodó al cancerbero.
Incluso, una de las presentes le pidió un audio saludando a un amigo y un niño le sacó varias sonrisas a Navas. El costarricense bromeó con el pequeño, también se tomó una fotografía y luego se retiró del lugar.
LEA MÁS: Hinchada de Newell’s salva a Keylor Navas y lo ven como la piedra de esperanza
Newell’s y Rosario se miden este domingo 16 de febrero, a las 2 p. m. (hora tica), en el estadio Marcelo Bielsa, por la fecha seis de la Liga Profesional Argentina.
Esta cobertura es posible gracias a la Agencia de Viajes Gurú.