San Ramón. Pese a caer ante Saprissa ayer, los jugadores ramonenses mostraron un rostro cargado de confianza.
Los poetas están conscientes de que los números no les son favorables, pero rescataron que al equipo se le vio una fisonomía distinta ante los morados.
"Tuvimos mejor trabajo de conjunto. Mostramos muchos deseos de hacer las cosas bien y ahora solo nos falta puntuar", expresó el zaguero Cristian Estrada.
El defensor lamentó que no concretaran las opciones de gol ante el marco de José Francisco Porras. "Fallamos en la definición. Se debe trabajar más en ese aspecto", agregó.
Sobre su expulsión, Estrada aseguró que el central Alexandro Jiménez se precipitó.
"No solo en la mía, sino en la de Try (Bennett). Es lógico que quieran ahora aplicar más el reglamento, pero ojalá lo hagan pensando en beneficiar al futbol", señaló.
Por su parte, el defensa Érick Quesada considera que se debe luchar aún con más entrega.
"Tenemos la unión de grupo y eso es importante", detalló.
Más ganas. Para el volante José Araya, quien intentó anotar con remates de larga distancia, a Ramonense le faltaron deseos de triunfo, principalmente cuando Saprissa se quedó con diez jugadores.
"Tuvimos temor cuando llegamos al área. Creo que debemos mejorar en ese aspecto para cumplir con la meta de quedarnos en Primera División", aseveró.
Con el propósito de lograr un mejor rendimiento, la directiva ramonense gestiona la contratación de nuevos refuerzos, que podrían quedar listos esta semana.
Una fuente cercana al equipo confirmó que se negocia con los atacantes Evance Benwell y Athin Romper, y con el volante Jeffrey Espinoza.
Por otra parte, ayer debutó con el cuadro poeta el atacante Álvaro Noreña, uno de los cuatro refuerzos colombianos que llegaron al club para el Clausura.