El exbase de los Angeles Lakers va a irrumpir públicamente mañana sábado (10.00 horas/9.00 GMT) con la rueda de prensa que va a ofrecer junto al capitán del Real Madrid, Alberto Herreros, en un hotel madrileño como punto de inicio previo al encuentro que el equipo de Sergio Scariolo va a jugar el domingo (19.00 horas/18.00 GMT, pabellón Raimundo Saporta) ante el All Star Magic Johnson.
El jugador angelino, de 42 años, tiene previsto acudir, por la tarde, al estadio Santiago Bernabéu para asistir al encuentro correspondiente a la decimonovena jornada de la Liga de futbol de Primera División que va a enfrentar al Real Madrid y el Deportivo de la Coruña con el honorífico título de "campeón de invierno" en juego.
Johnson irá al recinto madridista por primera vez en su vida para presenciar un encuentro de futbol, deporte casi desconocido para el poseedor de cinco anillos de campeón de la NBA.
La imagen del exbase de Los Angeles Lakers también centrará la atención del público madrileño el próximo domingo, Día de Reyes. El base y sus compañeros del equipo Magic Johnson All Star van a ofrecer un cursillo en el pabellón Multiusos (antigua Pista de Hielo) del Real Madrid en el que van a participar cien niños con edades comprendidas entre los diez y los doce años.
El Torneo All Stars Madrid 2012, que enfrenta a la plantilla de Sergio Scariolo con el del mítico jugador profesional estadounidense, pondrá al base de nuevo sobre una pista de baloncesto.