El costarricense Manfred Ugalde volvió a ver acción en la liga de fútbol de Rusia. Como es costumbre en la formación del Spartak, el delantero nacional fue titular y jugó todo el partido que su escuadra disputó de visita contra el Grozny.
Pese a que el Spartak tuvo algunas llegadas, Manfred y sus compañeros no lograron pasar del empate 0-0. Con este resultado, el equipo del costarricense se mantiene en el segundo lugar con 44 puntos, cinco menos que el Krasnodar, líder del certamen. El Grozny, por su parte, se ubica en la posición 14 con 19 unidades en 22 fechas disputadas.
En la tabla de goleadores, Manfred sigue en primer lugar con 16 tantos, seguido por Aleksey Batrakov, del Lokomotiv Moscú, y Mirlind Daku, del Rubin Kazán, ambos con 11 goles. Más atrás aparecen Jhon Córdoba, del Krasnodar, y Ezequiel Barco, compañero de Ugalde, ambos con 9 anotaciones.
La página web Sofascore le otorgó una calificación de 6.9 a Manfred en el partido contra el Grozny. Destacó que acertó 10 de los 21 pases que intentó, logrando un 48 % de efectividad. Además, ganó 8 de los 15 duelos que disputó y, en el juego aéreo, se impuso en 4 de 9 intentos.
El próximo encuentro del Spartak será el próximo domingo contra el FC Rostov, que se encuentra en la octava casilla con 30 puntos.